Cerveza de importación

cervezas importación AsturiasDesde hace ya más 20 años, es la cerveza y, en concreto, la cerveza de importación, la que ocupa el lugar más importante en la actividad de la empresa. No podemos olvidarnos tampoco de algunas referencias que complementan nuestra oferta de productos. Referencias que, en ocasiones, evitan multitud de proveedores para productos tan sencillos como el agua, zumos o similares.

En cuanto a la cerveza, contamos con marcas reconocidas como Lowenbrau , Franziskaner , Spaten... Se trata de productos muy demandados en el mercado por su relacion calidad-precio y con marcas de fabricas mas pequeñas y desconocidas para el publico en general pero muchas veces mas reconocidas a nivel de premios en los concursos anuales de cervezas mas prestigiosos del mundo.

Dentro de las cervezas de importacion, son muchas las posibilidades ya que, además de un completo listado de las marcas más vendidas en el Principado, contamos con uno adicional para encargos, pensando así en cervezas menos conocidas, pero tanto o más deseadas en algunos casos, como por ejemplo, las cervezas artesanales llegadas de microcervecerías, de las que disponemos en ocasiones, según la producción.

Una gama de cervezas de auténtica calidad llegadas desde países como Alemania, Bélgica, inglaterra, Holanda, República Checa... tanto en barril como en botella.

Ofertamos así múltiples posibilidades para instalaciones de barril acompañadas con la cerveza de botella y esos complementos de los que hablábamos anteriormente: agua, zumos, vinos, sidra, mostos...